PROGRAMACIÓN/ PROGRAMA


DISERTANTES  CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO:

  • Gary Grimmer - Sócio director de Gaining Edge, ex- presidente de Destination Marketing Association Internacional (DMAI - nueva denominación de  International Association of Convention & Visitors Bureau)
  • Mitzi Fabregat - (ONU/ FAO - Chile)Encargada de Coordinación de Reuniones, Oficina Regional de la FAO para América latina y el Caribe en Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. 1987 – Present (26 years) Santiago, Chile
  • Luis Felipe Nuño Ramirez - Presidente de AMDEM (Asociación de Mercadotecnia de Destinos de México) 
  • Eduardo Chailo - Ex -Director Ejecutivo de Turismo de Reuniones del Consejo de Promoción Turistica de México con sede en la Ciudad de Washington. Actualmente es propietario de la empresa Global Meetings and Tourism Specialists, LLC con sede en el Estado de Virginia en los Estados Unidos,
  • Cristian Andrade - Presidente del  Convention Bureau de Chile Y Agrupación Chilena de CVBs, Gerente General de MAGIX Congress Logistics para Chile y Colombia 
  • Oscar Cerezales - Board Member en PCMA (Professional Convention Management Association) Chief Operating Officer Asia Pacific and Americas en MCI Group.
             


  • Anita Pires - Presidente del Asociación Brasileña de Organizadores de Eventos
  • Toni Sando - Presidente Executivo de São Paulo Convention & Visitors Bureau
  • Rui Carvalho - Superintendente de Foz do Iguaçu Convention & Visitors Bureau
  • Maitê Ulmann - Superintendente de Recife Convention & Visitors Bureau
  • Juarez Carvalho -Diretor da JZ Brasil, organizador profesional de congresos
  • Júlio Urban - Diretor da Idealiza,organizador profesional de congresos

TEMÁTICAS DEL ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE CVBx

·         Tendencias en la prospección y en la organización de eventos nacionales e internacionales: las nuevas demandas de los promotores
·         Casos de éxitos de bureaux latinoamericanos
·         Prospección y retención de socios: base ancha x  limitadas, las categorías de beneficios, programas de relaciones
·         Escenario de los eventos internacionales
·         CVB latinoamericanos: similitudes y diferencias
·         La tecnología al servicio de  CVB

TEMÁTICAS  DEL CONGRESO BRASILEÑO DE CVBx
  • Viabilidad financiera del CVB - De la planificación a la gestión eficaz de los ingresos y gastos. Room Tax y nuevas fuentes de ingresos. *
  • Alianzas exitosas (entidades del sistema S, departamientos de turismo y otras organizaciones) * 
  • Normalización de los servicios y los indicadores de desempeño. Clasificación y certificación.
  • Base de datos de eventos compartidos brasileña: ¿utopía o posibilidad real *?
  • Los CVBx  y las asociaciones nacionales del segmento MICE: relaciones y expectativas
  • CVB reestructuración: cuando parar y reevaluar necesario

*  * Actividades sin traducción simultânea
*  * Las Actividades del Congresso Brasileño son restrictas a los participantes inscriptos en la categoría representantes de burós.  No está accesible a estudiantes ni profesionales del trade.


TEMÁTICAS DO CONGRESSO BRASILEIRO DE CVBx
  • Viabilidade Financeira de CVBx – Do planejamento à gestão eficaz de receitas e despesas.  Room tax e novas fontes de ingressos.*
  • Parceiras de sucesso com entidades(entidades do sistema S, secretarias de turismo e outras organizações)*
  • Banco de dados de Eventos brasileiros compartilhado: possibilidade efetiva ou utopia?*
  • Os CVBx e as entidades de classe do segmento MICE:  relações e expectativas.*
  • Reestruturação de CVBx: quando parar e reavaliar é necessário
*   atividades sem tradução simultânea
** atividades do Congresso Brasileiro são restritas a participantes inscritos na categoria gestores de CVBx. Não são acessíveis à categoria estudante ou profissional.


TEMÁTICAS DO ENCONTRO LATINOAMERICANO DE CVBx
  • Tendências em captação e organização  de eventos nacionais e internacionais: novas demandas dos promotores
  • Padronização de serviços e de indicadores de desempenho. Classificação e certificação.
  • Cases de Sucesso de CVBx.
  •  Prospecção e retenção de associados: base ampla x base restrita, benefícios por categorias, programas de relacionamento
  • Cenário do mercado internacional de eventos
  • CVBx latino americanos : semelhanças e diferenças
  • A tecnologia a serviço dos CVBx 

PROGRAMA RESUMIDO




PROGRAMA PROVISÓRIO SUJEITO A ALTERAÇÕES!

Nenhum comentário:

Postar um comentário